La Feria de Chapultepec desaparecerá y aunque ha sido icónica en CDMX durante 52 años, en 2017 dejará de existir como la conocemos, para dar paso a un nuevo proyecto

En 1964, el gobierno del entonces llamado Distrito Federal inauguró los Juegos Mecánicos de Chapultepec, que desde ese momento fue reconocida por la famosa montaña rusa -manteniendo su diseño original hasta la fecha- vistiendo el camino de los conductores en Periférico.

Sin embargo, aquellos que lo construyeron han decidido cerrar este capítulo, para darle cabida a un nuevo proyecto con el cual no podríamos estar más emocionados.

El espacio de la querida feria será traspasado a una empresa de carácter privado, cuyos parques de diversiones se reconocen por ser “el lugar más feliz de la Tierra”.

Actualmente, Orlando, Los Ángeles, París, Hong Kong y Tokio son las ciudades afortunadas de tener en su territorio la casa del ratón más querido en el mundo y los personajes que marcan la historia de millones a diario.

Será a finales de enero cuando se termine la demolición y empezar a construir las nuevas edificaciones. En cuanto a la gran apertura, se ha marcado como tentativo el 25 de diciembre de 2017.

Se recomienda estar muy pendiente de los anuncios en su página web, pues las entradas para ese día se venderán desde julio

Desafortunadamente, la moneda a utilizar dentro del lugar será el dólar, por lo que habrá casas de cambio a la entrada del mismo.

¡No te espantes! Los precios no serán tan elevados, sino que se establecerá una base y asemejará el costo del parque ya existente, al sur de la ciudad.

Aunque tiene detalles poco benéficos para los capitalinos, no podemos ocultar nuestra emoción por la llegada de una nueva era en CDMX, que no sólo traerá un gran flujo turístico, sino que cambiará la forma en que las familias mexicanas pasarán su fin de semana.

Información de: https://www.dondeir.com/feria-de-chapultepec-desaparecera/2016/12

DEJA UNA RESPUESTA