Advertising Week es el principal evento para profesionales de marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial desde 2004.

La CDMX fue la elegida desde el año pasado para ser sede
LATAM de este importante evento. Cada edición de Advertising Week presenta infinitas oportunidades para aprender, establecer contactos y conocer las tendencias de la industria creativa para los próximos años de la mano con algunas de las mentes más brillantes del sector.

Ayer dio inicio este evento, donde líderes y tomadores de decisiones se reúnen para platicar sobre las tendencias que están definiendo la conversación del mercado. Acordes con las tendencias globales, los temas centrales de Advertising Week Latam buscan ser disruptivos y se atreven a redefinir la realidad.


“La Ciudad de México es una sede natural para este encuentro, por ser la capital de un país con más de 120 millones de consumidores”, explicó Doug Rowell, Director Ejecutivo de AdvertisingWeek Latinoamérica. “En México vemos también un gran potencial digital para el sector, con un
gasto publicitario de solo 20% en digital, mientras que en el Reino Unido asciende a 50%”, detalló.


Personalidades como Fernando Machado (CMO Global de Burger King), Juan Carlos Samper (Co Fundador y CEO de We Are Content), Diego Boneta (Actor y cantante mexicano), Lara Krumholz (VP de DynAdmic para America Latina), Mauricio Sabogal (Chairman DAN Media de Dentsu Aegis Network para América Latina), Diego Plaza (Director General de FCO Group), entre otros, fueron los responsables de inaugurar las pláticas.


Hasta ahora se han abordado temas de los nuevos comportamientos del consumidor y el cómo es que las marcas deberían estar creando nuevas experiencias para sus audiencias, el pensamiento de las marcas en sus estrategias de influencer marketing y el desempeño de estos líderes digitales
en las verticales de mayor crecimiento, así como data e inteligencia artificial, qué tan poderoso se volverá implementarlo, cuán rápido y la histeria acerca de lo que harán con los trabajos de las personas.

En los siguientes días podremos conocer los Insights y Tendencias de la publicidad Efectiva por José Alberto Terán (Presidente de Teran) y
Sebastián Tonda (CEO Dentsu Aegis Network), lo complicado que es el retail como startup por Lorena Saravia (Diseñadora de Moda), Inspira Interés y Acción con Instagram por Christina Ting (Jefe de Marketing Instagram), Irreverencia Inteligente con Chumel Torres (TV Host) y Joserra Zúñiga (Director de contenidos y guionista), entre otros.

El Papalote Museo del Niño espera la participación estimada de 15,000 asistentes y más de 50 empresas y personajes que continuamente marcan tendencia en el mundo desde sectores como tecnología, publicidad, marketing, consumo, deportes, entre otros.



DEJA UNA RESPUESTA