Actividades artísticas y culturales, conciertos, zona de juegos, foodtrucks y más podrás disfrutar en el Festival Nacional de Globo 2018, el cual es uno de los eventos más esperados en Morelos y los artistas invitados de este año son una bomba.

Desde las baladas pop de Morat y Ximena Sariñana hasta el ritmo electro- cumbia de Bomba Estéreo. Pero no te emociones, la entrana no es libre, el costo de entrada es de $660 si deseas el área en preferente y $440 en general.

El evento tendrá lugar en los Jardines de México en Tehuixtla, Morelos el 20 de Octubre y habrá shows con más de 50 globos aerostáticos (uno matutino y otro vespertino) de diferentes diseños multicolores, lo mejor es que podrás acampar para convivir todo el día con tu familia o amigos y perderte entre los siete parques temáticos del lugar.

Imagen relacionada

El acceso al campamento general será desde el viernes 19 de octubre a partir de las 18:00 con salida el domingo 21 a las 09:00. El costo ($440) incluye la entrada a las instalaciones del camping, una pre-fiesta y por supuesto todas las actividades del festival, en cambio el campamento familiar es $770 por persona y también incluye el acceso a todas las actividades del evento, más una cena buffet en un restaurante con vista espectacular al espectáculo.

¿Cómo llegar?

En coche

Dirígete al sur de la ciudad y toma la Autopista del Sol dirección Acapulco. A diez kilómetros pasando la caseta de Alpuyeca verás de tu lado derecho los invernaderos y el letrero de la salida a los Jardines de México.

En autobús

En la terminal de autobuses de Taxqueña salen los camiones de la línea Pullman que por $185 te dejan en Puente de Ixtla, de ahí tienes que tomar un taxi que te dejará en los jardines.

En Tour

La mejor opción para los que no cuentan con auto, es tomar un recorrido que incluya transporte y entrada al evento. Xoloitzcuintle Tours tiene algo que te puede sacar del apuro. Su paquete incluye viaje redondo saliendo del Metro Villa de Cortés y acceso al festival. Toda la demás información está en su página de Facebook.

Para la compra de los boletos del festival pícale aquí, para el camping pícale acá.

Dónde: Jardines de Morelos, Km. 129 de la Autopista México-Acapulco (Autopista del Sol) Tehiuxtla, Morelos. A la altura de Tequesquitengo
Cuándo: Sábado 20 de octubre 06:00
Costo: Entrada general $440, entrada preferente $660, campamento general $440, campamento familiar $770.

DEJA UNA RESPUESTA