Para cerrar el año de la mejor manera, en UriangatoGuanajuato, ya se alistan para celebrar una edición más de su tradicional Feria Navideña. Posadas y demás fiestas hacen del último mes uno de los más alegres de todo el año y en este paraje guanajuatense saben cómo ponerse a tono con la época decembrina.

Y es que su Feria Navideña es de las fiestas más atractivas de la región. Tan atractiva que durante esos días, Uriangato es anfitrión de un buen número de visitantes. Familias completas se trasladan desde localidades vecinas como Yuriria y Moroleón en busca de una buena dosis de diversión.

La lista de atracciones es amplia y generosa. Incluye desde juegos mecánicos y su respectiva dosis de adrenalina hasta exposición de artesanías y pabellón comercial, sin olvidarnos de algunos eventos deportivos y culturales que se realizan en el marco de esta gran festividad.

Por si fuera poco, esta fiesta también ofrece espectáculos de rodeo, jaripeos y hasta espectáculo de pirotecnia que por la noche ilumina el cielo de este bello municipio.

La oferta de alimentos merece una mención aparte, pues durante tu recorrido por el pabellón gastronómico te encontrarás con una exquisita variedad de antojitos mexicanos y platillos típicos que ponen en alto la textura y buen sabor de la cocina guanajuatense. De entre esos manjares destacan los tamales de ceniza, los bueñuelos y el atole de maíz blanco.

Y qué decir de los conciertos y oferta musical que hacen del Teatro del Pueblo uno de los rincones favoritos. Y es que en Uriangato saben lucirse, edición tras edición, al convocar agrupaciones y solistas de gran renombre.

Para su edición 2018, ya tienen preparada una cartelera artística que incluye a Gerardo Ortiz, El CoyoteLos Buitres de Culiacán y más agrupaciones invitadas que prometen presentarse con lo más destacado de su repertorio.

DEJA UNA RESPUESTA