Como ya es tradición, del 11 de enero al 5 de febrero de 2019 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de León, sin duda la más grande del bajío mexicano y una de las más relevantes a nivel nacional.

El estado de Guanajuato se vestirá de fiesta una vez más y ya se prepara con una interesante propuesta de entretenimiento para todos los gustos.

Su agenda de actividades es tan atractiva que durante los días de feria arriban un significante número de visitantes, quienes se trasladan desde localidades vecinas como SilaoIrapuatoSan Francisco del Rincón San Felipe.

Todas la noches, el recinto ferial se ilumina con el impresionante circuito de juegos mecánicos y de destreza, donde nunca falta la adrenalina y diversión para chicos y grandes.

El recinto también concentra otros atractivos como la interesante exposición ganadera con las mejores ganaderías de la región y lo mejor de sus ejemplares.

Por supuesto que el pabellón comercial es de gran convocatoria con su infinita oferta de artículos.

El corredor gastronómico es de lo más interesante con su exquisita variedad de antojitos mexicanos. Además, ofrece los platillos típicos de la región como las enchiladas mineras, las tradicionales guacamayas o las carnitas de cerdo al estilo Guanajuato.

La oferta musical también es de lo más ovacionado entre los asistentes.

Los conciertos de música se concentran en el Foro Victoria, Foro del LagoForo León y el Palenque.

Dichos escenarios han brillado con la presencia de las agrupaciones más exitosas y taquilleras de México.

Aquí les dejamos el programa Leon 2019

Palenque Feria León 2019

DEJA UNA RESPUESTA