Conoce GATOLANDIA

El respeto a los seres vivos y su preservación son una de las directrices de Sandos Caracol Eco Resort, quien junto con el IFAW (Fondo Internacional para el bienestar de los animales) y Coco´s Cat Rescue creó Gatolandia, un espacio de protección y cuidado para los gatos que viven dentro de la propiedad.    

 

     

El hotel alberga 15 gatos que viven libres y felices en el resort.

  • Ellos llegaron al hotel hace algunos años pues ahí encontraron comida y un ambiente seguro.
  • El resort se encarga de su alimentación por tanto, los felinos no cazan, no se enferman o afectan a las especies nativas del ecosistema.
  • Todos los gatos que viven en Sandos, están esterilizados y vacunados por un médico veterinary zootecnista quien visita el complejo diariamente.
  • Viven en los alrededores del resort.
  • No están en adopción, Santos tiene una alianza con  Coco’s Animal Welfare, una organization local que rescata gatos y los pone en adopción si expresas interés, para ello tienes que pasar ciertos filtros y llevar a cabo algunos trámites.

Así que si estás de vacaciones en SANDOS CARACOL ECO RESORT, y ves un lindo gatito, puedes tener la certeza que está feliz y cuidado, viviendo feliz de la vida en el caribe mexicano.

Si los ves, no dudes en saludarlos pero no los alimentes, ya que todo lo que requieren para su alimentación lo tienen en su merecido servicio de room service ;).

DEJA UNA RESPUESTA