En pocos lugares del mundo se puede encontrar un ambiente con tanto misticismo y magia como en Teotihuacán, así que en el sitio donde dice la leyenda que se creó el mundo, cientos de huesudas elegantes desfilarán para llegar a una fiesta donde habrá música, juegos mecánicos y, tal vez, hasta pulque.

Cumbre de Catrinas en Teotihuacán 2018: actividades

Magnas procesiones

Píntate de catrina y únete al magno desfile, caminarán por las calles de San Juan Teotihuacán saliendo de la zona arqueológica para terminar en el recinto ferial donde podrás disfrutar de una fiesta con tradiciones, rituales místicos, costumbres, y trajes típicos.

Ofrendas Monumentales

Nada podría honrar más a nuestros familiares y seres amados que las ofrendas, así que encontrarás todo un pabellón repleto de 20 mega ofrendas temáticas.

Juegos Mecánicos

Además de comer comida típica, disfrutar de ofrendas y ver catrinas por doquier, el festival contará con algunos juegos mecánicos para que el festival sea algo así como una verbena de Día de Muertos. Habrá desde carrusel,  rueda de la fortuna,  seis juegos para adultos y más 10 juegos para niños.

Pista de hielo

Tal vez no tenga nada que ver con las celebraciones de la Cumbre de Catrinas 2018, pero esta padre poder patinar (además ya hace frío) en un ambiente tematizado con catrinas.

Al terminar el magno desfile entrarás a un recinto donde tocarán grupos musicales, habrá una pequeña casa del terror, una minigranja, juegos, restaurantes con tacos de guisado, cortes, pastas, barbacoa y carnitas, así como stands con pulque, tacos, ponche, postres, dulces, y elotes.

Tip: Aún no revelan el programa completo de actividades (revisa su página).

DEJA UNA RESPUESTA