¿Amas e idolatras el queso? ¿Te encanta descubrir sabores europeos? Si respondiste que sí a alguna de las preguntas,

te URGE una membresía en el Cheese Club.

Este original concepto, creado por Sabor y Carácter, es el medio a través del cual, los “CheeseLovers” pueden descubrir, aprender y disfrutar de una amplia variedad de quesos de excelente calidad, además de recibir sorpresas gourmet.

Olivier Bert, el fundador y Maestro Afinador de quesos de Sabor y Carácter, creó hace tres años el  Cheese Club, para lograr que sus miembros deleiten su paladar y conozcan sobre el mundo gourmet. Durante estos primeros 3 años de su creación, más de 500 amantes del queso han consentido su paladar con sabores auténticos y han tenido la oportunidad de degustar más de 36 variedades de quesos diferentes al año, que van desde los auténticos franceses hasta los artesanales mexicanos.

Los suscriptores reciben un trato personalizado y reciben el jueves de la tercera semana de cada mes, en su domicilio a lo largo de la República Mexicana, una cuidadosa selección de 3 quesos diferentes (750g en total) de acuerdo a la membresía seleccionada ya sea por 3, 6 o 12 meses.

Cabe recordar que los miembros del Cheese Club, con su paquete mensual reciben información sobre las características del queso que degustarán, así como recomendaciones de maridaje.

Aunado a ello, los afiliados reciben beneficios adicionales según la membresía seleccionada, tales como regalos de bienvenida, tabla de madera con logo del CheeseClub,botellas de vino, invitacion para 2 personas a una cena maridaje, descuentos especiales en los diversos productos que ofrece la marca, así como invitaciones a eventos y catas especiales, como los que la marca estará llevando a cabo con motivo de esta deliciosa celebración.

Otra razón para celebrar, es la apertura de la cava de quesos de Sabor y Carácter, la primera en CDMX donde se afinan quesos importados de distintas partes del mundo y quesos mexicanos. Esto con la finalidad de cuidar cada detalle y lograr una calidad suprema.

Para celebrar este 3er Aniversario del Cheese Club, los miembros del club, disfrutaron de una cena maridaje, en la que degustaron como primer tiempo un Crotin de cabra acompañado del Sauvignon Blanc Sancerre Les Fleuins de la casa Wine Import Company. Como segundo tiempo se marido un morbier, un queso de vaca con textura cremosa y suave, con ligero sabor afrutado, con dejo a nuez e influenciado por la ceniza dejando sabor ahumado; maridado con un Domaine Breyton, Crozes Hermitage,  vino fino en boca, foral y muy afrutado.

Se continuó con un Triple Crème y Comté  con Champagne Palmer & Co, Brut Réserve, un Champagne elaborado con uva de las variedades Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.

El momento culminante llegó con el Gouda Añejo, típico de la zona sur de Holanda. Sus notas variadas que van desde un ligero toque dulce a otro más especiado e intenso con toques a caramelo marida perfecto con las notas de minerales, de cítricos y almendras del Champagne Palmer & Co, Blanc de Blancs.

Para continuar, se degustó un Fourme d’Ambert, de una textura cremosa y untuosa, con el Champagne Palmer & Co, Blanc de Noirs; una combinación de frutas intensas y finas.

Como postre llegó el momento de degustar Chocolate Lindt con el vino rosado Veuve Ambal Método Tradicional Rosé de Wine Import Company.

Los interesados en suscribirse al Cheese Club ya lo pueden hacer en línea en la página www.saborycaracter.com, o escribiendo a ventas@saborycaracter.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA