Posicionado como uno de los mejores destinos turísticos de México, Los Cabos ofrece una amplia variedad de eventos internacionales, con los cuales se continúa consolidando la oferta turística del destino.

Es por eso que del 7 al 11 de noviembre se realizará la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

El evento, propicia el encuentro e intercambio entre la industria de México y los Estados Unidos, en donde se presenta una programación intensa con 41 películas, de las cuales dos son estrenos mundiales, 17 producciones internacionales y 15 estrenos mexicanos.

Spike Lee, Terry Gilliam, Adam Driver y Piers Handling serán los invitados de honor de este festival. Todos ellos recibirán diferentes reconocimientos por su aporte al cine, brindarán charlas y presentarán sus proyectos. Junto a los invitados especiales, 300 profesionales de la industria cinematográfica internacional participarán de las actividades.

Además de disfrutar de las proyecciones, los asistentes tendrán acceso a interesantes actividades que recorren diferentes aspectos de la producción de cine. “Taller de Pitch, o cómo presentar una idea con éxito, y un atractivo panel que tocará el tema” y “Del cine a la televisión: las ventajas y desventajas de una industria en transformación“, son algunas de las propuestas centrales del Festival.

DEJA UNA RESPUESTA