Festival Tecate Comuna en Puebla.

La Ciudad de Puebla es la encargada de darle vida al Festival Tecate Comuna “Una Ciudad Independiente”,  en su primera edición.

El Festival contará con la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional además la producción que es de primer nivel, pretende que  esta magna fiesta sea  disfrutada por público de todas las edades, por lo que contarán con área de comida, de descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas más.

Por si eso fuera poco, chequen por favor su cartelera:

Café Tacuba. Reconocida banda de rock alternativo a nivel mundial. Su original estilo y la mezcla de rock con sonidos e historias de la cultura popular mexicana, los ha hecho mullti ganadores de premios como MTV, Grammy y Grammy Latino. 

El Cartel de Santa ha puesto a México en el plano mundial de la música independiente. Sus temas “Si te  vienen a contar” Y “Los mensajes de WhatsApp” han sumado millones de visitas en Youtube.

Crystal Castles  grupo canadiense consolidados a nivel mundial con su sonido electrónico que los ha hecho recorrer Europa, Japón, Australia y USA entre otros países, llenando auditorios y participando en los Festivales más importantes.

Los Cafres es un combo argentino de Reggae con 30 años de trayectoria, tienen una extensa discografía y participaran en el Tecate Comuna como parte de su gira en México.

Carla Morrison, ganadora de tres Grammys, es sin duda una de las cantautoras de mayor éxito en el Continente.

Los Claxons agrupaciòn de rock pop mexicano, de mucho éxito en la actualidad.

División Minúscula cuenta con una carrera muy firme que los ha llevado a importantes escenarios internacionales, realizando exitosas giras por Latinoamérica y Estados Unidos, su siguiente destino será España.

Porter, quinteto de rock alternativo provenientes de la La Perla de Occidente, quienes se han consagrado como uno de los proyectos más importes en la escena del rock nacional.

Reyno dueto integrado por Cristian Jean y Pablo Cantú.

Paté de Fuá Esta grupo ha experimentado en géneros musicales desde tarantelas, valses, tangos y jazz, quien seguramente pondrá a bailar a los asistentes.

Gastón Espinosa rapero y rockero de origen mexicano. Han definido su estilo como un mezcla de punk rock con hip hop.

Elsa y Elmar, es el nombre musical del proyecto de la cantante Colombia Elsa Carvajal, ella es de las nuevas mujeres dentro de la escena del rock latino.

Los Master Plus serán los que pongan el toque baile-sabrosón-pegajoso, con su cumbiatrónico y sabrosindie pretenden que todo Puebla baile a su ritmo.

Otro de los Shows más prendidos será el de los Djs mexicanos NSP PSM.

Los Afro Brothers trio los que deleitarán a ritmo de reggae a las féminas con canciones de amor, entre otros.

Serbia banda de música indie.

Así es como la primera vez de éste festival tiene programado sorprender a sus participantes.

Tecate Comuna contará con zona preferente para disfrutar  de mayor acceso a los escenarios, zona VIP para mayores de edad dónde podrán disfrutar de otras comodidades como servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y zona general.

Boletos desde: $450.00 General    $650.00 Preferente $1,000.00 VIP

Sábado 26 de agosto en Canchas Xaltepec, Cholula Puebla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA