Excelencia en calidad de servicio en Fiesta Americana

Con más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica, el Chef Ricardo Muñoz Zurita, en alianza con Grupo Posadas, llegó al hotel Fiesta Americana México Toreo para ofrecer lo mejor de la cocina tradicional de varios estados de nuestro país a través de un nuevo menú elaborado especialmente para Fiesta Americana; Sabores de México.

Del mar yucateco al restaurante del Fiesta Americana

Con el objetivo de fortalecer y rescatar la gastronomía mexicana – reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO -, el restaurante 1521 de Fiesta Americana México Toreo, hoy incluye un menú adicional elaborado por el Chef Muñoz Zurita con una selección especial de platillos que deleitan los paladares de cada uno de los comensales a través del Chef ejecutivo del hotel, Fidel Guevara Chávez.

“Revivimos los grandes clásicos de la cocina mexicana con la intención de que nuestros invitados puedan disfrutar de los mejores sabores locales, los cuales, exaltarán los sentidos e invitarán a regresar a todos los que nos honren con su visita”, afirmó el Chef Ricardo Muñoz Zurita.

Profeta y preservador de una tradición culinaria”, como lo llamó la revista Time, el Chef Ricardo Muñoz encontró en Fiesta Americana, el lugar ideal para la difusión y recuperación de las tradiciones gastronómicas de México, devolviéndoles su lugar en la mesa.

Tlacoyo de ocosingo 

iLos hoteles son el mejor espacio para dar a conocer la gastronomía local, es un gran reto y una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es emocionante poder hacerlo de la mano de Fiesta Americana”, afirmó Muñoz Zurita.

Este nuevo menú tiene un ingrediente especial ya que Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana colaboró con el Chef Muñoz Zurita en este trayecto, aportando su amplia experiencia de más de 15 años dentro de Posadas. Rivera estuvo a cargo de la adaptación del menú, tanto en este como en los otros restaurantes de la marca, así como de atender el más mínimo detalle para hacer de esta experiencia gastronómica un éxito.

Pan de elote, frutos rojos y helado, delicia de postre

Sin duda esta alianza marca el inicio de una nueva etapa en materia de innovación en la industria por parte de Fiesta Americana, en la cual todos y cada uno de los visitantes podrán saborear y recordar a la Ciudad de México y a estados como Yucatán, Morelos, Baja California, Veracruz, Tabasco y Oaxaca, con un buen sabor de boca.

Refrescante agua de chía, romero, tomillo y limón

DEJA UNA RESPUESTA