Las aerolíneas mexicanas Interjet y Volaris se solidarizaron y ofrecieron ayuda a Aeroméxico luego del percance aéreo de uno de sus aviones en Durango.

El avión Embraer de Aeroméxico salió poco después de las 16:00 horas del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria con destino a la Ciudad de México, pero, debido a una falla, el capitán del vuelo tuvo que hacer una maniobra para aterrizar la aeronave tras el despegue.

Interjet dijo en su cuenta de Twitter que lamentaba el accidente y que ofrecía su apoyo a los pasajeros, tripulación y familiares.

La compañía que preside Miguel Alemán Magnani comentó, además, que se solidarizaba con la que llamó su “empresa hermana”.

Volaris reconoció las labores que llevaron a cabo Aeroméxico, las autoridades del aeropuerto de Durango, cuerpo médico, bomberos y elementos de seguridad para atender a los heridos y controlar las llamadas provocadas por el percance aéreo.

La aerolínea mexicana Califa Airlines también se solidarizó con Aeroméxico, tuiteó: “Lamentamos lo sucedido el día de hoy en Durango y reiteramos nuestra solidaridad con los pasajeros y el equipo de #Aeroméxico”.

DEJA UNA RESPUESTA