Como cada año, el Festival Internacional Santa Lucia es uno de los encuentros más esperados en la zona metropolitana de Monterrey, debido a su interesante propuesta de actividades artísticas y culturales.

Para este 2018, el certamen regio se celebrará del 25 de octubre al 11 de noviembre, en lo que será la décimo primera edición.

Este es un joven, pero exitoso festival que debe su grandeza a la interesante agenda de actividades, con la que busca poner sobre los mejores escenarios y recintos de la ciudad al talento local más atractivo, acompañado por artistas provenientes de otras partes del mundo.

Digno de una ciudad tan importante como lo es Monterrey, el Festival Internacional Santa Lucia ofrece un amplio catálogo de actividades artísticas como teatrodanzaballet folclóricoconciertos de óperaespectáculo circenseexposiciones fotográficas y mucho más.

Con la intención de acercar el arte y la cultura a la gente, muchos de los eventos se llevan a cabo al aire libre en las calles y plazas más importantes de la ciudad.

Entre las principales sedes de este tipo podemos mencionar la Explanada de los Héroes, el Paseo de la Mujer Mexicana y la Explanada Santa Lucia.

Importantes recintos de Monterrey también abren sus puertas para refugiar este gran certamen de arte y cultura. Entre esos recintos se encuentran el Teatro de la Ciudad, el Auditorio San Pedro y el Teatro del Centro de las Artes.

 

DEJA UNA RESPUESTA