En enero, Los Cabos, Baja California Sur, recibirá el Foro Regional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) 2019, quienes esperan una derrama económica cercana a los 250 mil pesos, informó Ivett Bonifazio, directora del capítulo de San José del Cabo.

En conferencia de prensa, Ivett Bonifazio señaló que el evento se realizará del 24 al 26 de enero del 2019 en Los Cabos, al que esperan que asistan 500 personas, entre socias, empresarias externas y comunidad en general.

En el foro se darán cita los 200 capítulos en los que están afiliadas siete mil empresarias de 28 estados de la República.

Bonifazio explicó que el objetivo de este evento es conectar a todas las socias a través de networking y una expo en donde podrán ofrecer sus productos a todos los asistentes. También habrá charlas de finanzas e innovación.

Asimismo, se anunció la participación de Leo Zuckermann que estará ofreciendo una conferencia magistral y se resaltó, que se pensó en invitar a esta personalidad, debido a que se considera una figura muy destacada en el ámbito empresarial y económico, cuya experiencia, es digna de compartirse con todos los asistentes.

Del mismo modo, se dio a conocer el hotel sede será CASA DEL MAR y que se seleccionó por sus excelentes instalaciones, además de que proporcionan a sus huéspedes un trato amable y muy profesional, que es lo que se busca proyectar con todas las socias nacionales, que estarán participando el Foro Regional AMEXME 2019.

Por su parte, Ana Luisa Sánchez, presidenta nacional de la AMEXME, se mostró optimista por este evento, que es organizado por los capítulos de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango; “espero que se unan más mujeres a la asociación y hagamos un vinculo más fuerte”, precisó.

Finalmente, aseguró que la AMEXME apoya a grandes empresas como a Pymes, pues tienen un programa de mentoría para sus nuevas socias en el que se les apoya para fortalecer su negocio, incluso hay mujeres indígenas del sur de país que pertenecen a su organismo.

Si desea asistir al FORO AMEXME 2019 puede visitar las páginas www.foroamexmeloscabos.com , www.amexme.org y www.visitloscabos.travel donde encontrará más información de este trascendental encuentro y del destino.

DEJA UNA RESPUESTA