Fenix 2017
  • Como cada año se premió a los profesionales del cine en Iberoamérica

El pasado miércoles 6 de diciembre,  se llevó a cabo con éxito la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix®, la cual reunió a gran parte de la comunidad cinematográfica de América Latina, España y Portugal en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, para celebrar al cine hecho en la región y a los profesionales que lo realizan.

Al igual que en las ediciones anteriores, durante la ceremonia de premiación se realizaron varias presentaciones musicales, protagonizadas por artistas nacionales e internacionales. Todo el evento estuvo acompañado de la talentosa Banda Fénix, liderada por el Director musical de los Premios Fénix, Leonardo Heiblum.

Dale click a los links y siéntete es esta noche de luminarias

El primer acto musical de la noche estuvo protagonizado por la actriz y cantante española Rossy de Palma y la Orquesta Pérez Prado, quienes interpretaron la canción Quién será.

El segundo número musical de la noche corrió a cargo de Natalia Lafourcade y Foday Musa Suso, quienes tocaron una nueva versión de Hasta la raíz; más tarde, los DJs de la agrupación Nortec (Bostich y Fussible) deleitaron al público con una memorable presentación con un rémix de sus mejores éxitos.

La banda mexicana Molotov cerró la noche con Gimme the Power, concluyendo así con una exitosa cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA