La intérprete dijo estar lista para enamorar a los queretanos y también nos platicó detalles de su carrera a 39 años de trayectoria.  

En amena charla, Lucero confesó que se encuentra emocionada de presentarse el próximo 23 de marzo en el viñedo Donato para celebrar la llegada de la primavera y cantarle a su público, al amor, a la naturaleza, a la alegría y a la vida. Esta es la primera vez que la intérprete realizará su espectáculo en este sitio, ideal para visitar con la pareja y la familia cualquier día del año.

Lucero está encantada de que el concierto sea en una fecha tan especial como lo es el inicio de la primavera, ya que el clima es mucho más agradable y Querétaro es una ciudad llena de tradiciones. Convencida que será una noche inolvidable, adelantó que se hará acompañar de sus músicos para cantar sus éxitos y nuevos lanzamientos, en banda sinaloense.

Al preguntarle el porqué de la importancia de cantarle al amor y transmitírselo al público, además de ser su fuente de inspiración, respondió que “el amor es el motor más importante del ser humano y de la vida, el estado del enamoramiento, el sentir amor por los demás y por uno mismo es básico y esencial en la vida. Al mundo lo debe regir el amor, si hubiera más de eso en él sería un mejor lugar para vivir, por eso me gusta hablar del amor y de cosas positivas tanto en mis canciones como en mis redes sociales”.

Resaltó la importancia de cantar temas con los que el público tenga forma de identificarse.

“Mis discos recientes con banda han gustado mucho porque tienen que ver con el amor, por eso se llaman Enamorada con banda y Más enamorada con banda. Es cierto que hay temas de desamor pero que al final tienen que ver con los sentimientos y las emociones”, explicó.

En cuanto a su motivación para trabajar en un género que no había explorado antes – la banda sinaloense-, expresó que fue motivada por un afán de renovarse como cantante, dado que en el pasado había trabajado con otros ritmos como el pop y el mariachi.

“Amo mucho el género del mariachi porque mis canciones rancheras son parte de mi vida y mi carrera musical. Sin embargo, hoy en día la banda se escucha en todas partes, incluso más que el mariachi y la banda sinaloense es también parte de nuestra identidad como mexicanos”.

“Cantar con banda significaba renovar mi repertorio sin hacer a un lado al mariachi y a la balada pop que tantas satisfacciones me han dado en la vida. La banda la escucha un rango más amplio de edades. Por eso ya me encuentro preparando mi tercera producción discográfica de la mano de mi productor Luciano Luna, la mayoría son temas inéditos y tendré colaboraciones con grandes colegas del género banda”, comentó.

¿Qué hacer para acudir a este espectáculo?

Puedes contratar un servicio de transporte hacía el viñedo con tres ubicaciones de salida disponibles: desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y en Querétaro desde Antea Lifestyle Center y Plaza Paseo Querétaro.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este espectáculo de calidad, contrata este servicio enbit.ly/DonatoBusLucero para hacer realidad esta irrepetible oportunidad.

Los boletos para el concierto Enamorada en vivo se encuentran disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana en http://www.donato.com.mx. y al teléfono 01(442)161 0082 extensión 101.

Los precios de los boletos son: DONATO RESERVA $2,550.00 / DONATO ENSAMBLE $1,750.00 / DONATO MUSCAT $1,150.00 / DONATO CRIANZA $920.00 con cargos por servicio incluidos.

Los puntos de venta y horarios para la compra de boletos son: Taquilla del viñedo Donato de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 hrs, taquilla en Plaza Antea de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs, taquilla en Plaza Paseo Querétaro de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. En Peña de Bernal es en El Mezquite, de 13:00 a 18:00 de lunes a Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA