Pablo Alborán, es un cantautor y músico español de canto lírico, sinfonía y música experimental, actualmente cuenta con una trayectoria artística de poca más de 8 años sobre los escenarios y ha sido nominado a diferentes premios por su destacada participación en la música.

22 de Marzo, Pablo Alborán en el Auditorio Telmex

Este nuevo álbum es una promesa de continuidad como muestra de fidelidad a mi público, a mí mismo, a mi intuición, y a las decisiones que libremente he tomado durante la creación del disco por parte del músico español.

El tour Prometo nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán en la perla tapatía.

Este 22 de marzo del 2019 no te puedes perder el espectacular concierto que ofrecerá Pablo Alborán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco donde seguramente sorprenderá a todos sus fans cantando cada uno de sus éxitos.

Debutó en 2010 con su primer lanzamiento oficial, Solamente tú, primer sencillo del álbum debut, Pablo Alborán, lanzado en febrero de 2011. Dicho debut alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista firmando un álbum completo en debutar en lo más alto desde 1998 en España.

“Dónde Está el Amor”, “Solamente tú”, “Quién”, “Por fin”, son por mencionar algunos temas que podrás cantar a todo pulmón en esta presentación musical en el Auditorio Telmex.

DEJA UNA RESPUESTA