Mañana y hasta el domingo 12 de agosto de 2018 se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana del Café en el Centro Expositor Puebla, en la ciudad de Puebla, México.

La Cumbre Latinoamericana del Café es un evento integral de más de 10,000 m2 en el cual participan todos los eslabones de la cadena productiva de éste sector. Asistirán productores y consumidores de trece países.

El evento tiene como objetivo intercambiar experiencias con otros países productores y exportadores de café, fomentar la creación de negocios internacionales relacionados con el sector cafetalero y por último, capacitar a productores, tostadores y comercializadores de cafépara incrementar la rentabilidad y productividad de sus negocios.

Durante los tres días del evento habrá talleres, charlas, ponencias magistrales, una mesa de trabajo internacional y dos foros. El Foro Cafetalero para Jóvenes Emprendedores y el Foro Latino de Capacitación para Productores.

No hay texto alternativo automático disponible.

Así mismo el público en general podrá involucrarse al sector cafetalero latinoamericano. Esto, gracias a los múltiples expositores cuyos productos generales y proyectos representan una amplia gama conformada por todos los eslabones del sector cafetalero.

El acceso a la zona de exposición será gratuito con la finalidad de que los asistentes puedan conocer y, en su caso adquirir, alguna de las 40 marcas de café que se producen en las Sierras Norte, Nororiental y Negra de Puebla y que estarán presentes en el evento.

REGISTRO EN: http://www.cumbrelatinoamericanadelcafe.com/registro.html

DEJA UNA RESPUESTA