¿Te gusta el metal? Entonces, seguramente has oído una canción de esta banda alguna vez. Si crees que ha llegado el momento de verlos en concierto ya estás en el lugar indicado.

Rammstein se formó en 1994, en la capital alemana. Sin embargo, previo a su unión, estos integrantes fueron víctimas del muro de Berlín. De hecho, Richard Kruspe se escapó al lado oeste de Berlín y ahí armó su banda Orgasm Death Gimmicks. El resto de los que serían los integrantes fundadores de Rammstein se quedaron del otro lado, sin saber qué pasaría tras la caída de uno de los muros más famosos de la historia. 

Rammstein, una carrera llena de éxitos

La discografía de Rammstein inició en 1995, con el lanzamiento de su disco Herzeleid. Tan solo un año más tarde, ya estaban tocando en un programa de Mtv, ganando popularidad en el extranjero. Más de 20 años de existencia han traído discos como Rosenrot, Reise Reise y Mutter, además de nominaciones a los premios Grammy y sinfín de giras por el mundo.

Han compartido carteles de festivales con grupos de la talla de Iron Maiden o Slipknot y son responsables de éxitos como: Du Hast, Sonne, Keine Lust, Ohne dich, Feuer Frei e ich tu dir weh. Influenciados por Nine Inch Nails, Oomph, Kraftwerk, White Zombie y Pigface. Con más de 15 millones de discos vendidos y unos conciertos con efectos especiales que te quitarán el aliento, se puede entender porque este grupo convoca la cantidad de gente que reúne en cada espectáculo.

Rammstein en México

Los alemanes han visitado México desde el siglo pasado. El hard Rock Live en Guadalajara los recibió en 1999, pero, muchos recintos han visto a estos teutones tocar sus mejores hits. El palacio de los Deportes, el Foro Sol y recientemente en el 2016 en el Hell & Heaven Metal Fest, al lado de Sepultura, Fear Factor, Death Punch y Twisted Sister. 

Este 2019, recibirán el año nuevo en las playas mexicanas de Puerto Vallarta, Jalisco, con un par de conciertos en la Explanada Flamingos los días 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019.

BOLETOS YA A LA VENTA AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA