• Molotov, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, DLD, Enjambre, Moderatto, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Little Jesus, Los Claxons, Lanza Internacional, Barco, Alemán y más.

Una vez más, la “Blanca Mérida” se vestirá de gala y luces para recibir a la segunda edición del festival más grande e importante de la región, Tecate Arcadia.

El encuentro para esta nueva aventura será el sábado 22 de septiembre en la Hacienda Chichí Suárez, un maravilloso e impactante sitio que albergó la primera edición de esta fiesta musical.

****Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 4 de julio****

Para esta edición se contará con un lineup de lujo que estará conformado por: Molotov, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, DLD, Moderatto, Enjambre, Los Claxons, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Little Jesus, Jinco, Alemán, Los Master Plus, Lanza Internacional, Barco, Elsa y Elmar y Serbia.

Para un evento de gran calidad se requiere de una excelente producción y un recinto de primer nivel. Por ello, la Hacienda Chichí Suárez contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.

 

Festival Tecate Arcadia 2017
Festival Tecate Arcadia 2017

Sin duda un escenario digno de admirarse. En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Arcadia en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

NO SE TE OLVIDE

Sábado 22 de septiembre – Hacienda Chichí Suárez

13:00 horas

https://www.facebook.com/TecateArcadia/

Magnifico escenario la Hacienda Chichí Suárez

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA