Regresan las Buenas Noches de VIAJA

Javier Barrera y José Carlos Azcárraga

Tras un gran recibimiento en octubre y con el objetivo de fomentar el turismo en nuestro país, regresan “Las buenas noches de VIAJA”, una exclusiva iniciativa que ofrece a los viajeros la mejor opción para descubrir las ciudades mexicanas y disfrutar del gran servicio y comodidad que ofrecen los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one.

Con el regreso de “Las buenas noches de VIAJA”, por cada noche de hospedaje en cualquier hotel participante de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one, los viajeros recibirán la segunda noche gratis durante la misma estancia; además de 25% de descuento en alimentos y bebidas en cada estancia. El periodo de la promoción es para reservar entre el 10 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019, para viajar del 15 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Al ser una de las principales actividades económicas mexicanas, esta promoción refleja el claro compromiso con la industria turística nacional, así como con los viajeros que se atreven a descubrir la cultura y maravillas de los destinos que vuelven único a nuestro país, facilitando la posibilidad de cerrar el 2018 e iniciar el 2019 de la mejor manera posible, ¡viajando!

Reservar es muy sencillo, basta con marcar al teléfono: 01 800 504 5000, o entrar a la página: fiestamericana.com/buenasnoches para vivir “Las buenas noches VIAJA”, y seguir viajando. Aplican términos y condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA