•  Más de 60 restaurantes y 20 reconocidas vinícolas serán parte de esta 13ª edición
  • Miguel Bosé ofrecerá un concierto en Sabor a Cabo 2018.

  Con la participación de reconocidos chefs y enólogos a nivel nacional, el próximo 1 de diciembre se realizará la decimotercera edición de Sabor a Cabo, festival gastronómico que tiene como objetivo enaltecer y promover la gastronomía sudcaliforniana.

Quivira Los Cabos será el escenario donde más de 60 restaurantes y 20 casas vinícolas presentarán una muestra de su exquisíta gastronomía maridada con una amplia selección de tequilas, vinos y mezcales que podrán ser degustados por más de 3 mil comensales mientras disfrutan de la belleza y los contrastes deserticos de Los Cabos, así como el talento musical de Miguel Bosé.

Miguel Bosé ambientará este importante festival gastronómico

El festival, además de mostrar su pasión por la gastronomía mexicana, nació con el deseo de contribuir para mejorar la comunidad de Los Cabos a través de donaciones a diferentes instituciones y de esta manera reforzar el compromiso social del destino. Este año, las donaciones serán destinadas a beneficio de los Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Los Cabos Children Foundation y Fundación “Letty Coppel”.

Gianmarco Vela, Presidente de la Cámara Nacional de la Industría de Restaurantes y Alimentos Condimentados de B.C.S (CANIRAC) mencionó en conferencia de prensa que “Este evento claramente cumple con el objetivo de mostrar al mundo la gastronomía de Los Cabos, estamos muy satisfechos de ver cómo año con año el festival ha ido creciendo y hoy día es un evento de talla internacional al recibir a miles de turistas de todas partes del mundo”. Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, destacó que “El destino cerrará el calendario de actividades 2018 con el evento gastonómico “Sabor a Cabo”, el cual se ha convertido en uno de los eventos más importante para Los Cabos, el cual viene a complementar la oferta turística del destino.

Así mismo, Hilda Lozano Calderón, Directora de Comunicación Social de CANIRAC dijo sentirse orgullosa de formar parte del evento gastronómico más importante a nivel nacional al presentar chefs y enólogos plasmados en platillos sudcalifornianos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA