Como cada año, las Fiestas de Agosto de Lagos de Moreno son la festividad más esperada en la Región de los Altos Norte de Jalisco, en uno de los lugares más bellos y turísticos del estado.

Dicha jornada de festejos se llevará a cabo del 27 de julio al 12 de agosto con un programa de actividades que refleja con orgullo las tradiciones de Lagos de Moreno.

Debido a esa amplia y variada oferta de entretenimiento, durante los días de fiesta se espera la visita de personas que se desplazan desde comunidades vecinas como San Juan de los Lagos, Unión de San Antonio y Ojuelos.

Las Fiestas de Agosto en Lagos de Moreno son el pretexto perfecto para dejarse seducir por una bella ciudad declarada como Patrimonio Cultural de la Nación y Zona de Monumentos Históricos. Y es que precisamente, su Centro Histórico y el famoso Puente de cantera en ese bello paraje fueron catalogados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Los motivos para visitar esta gran fiesta sobran, pues su programa de actividades contempla actividades para todos los gustos, desde exposición ganaderapeleas de gallos y eventos de charrería, hasta su prestigiado certamen de belleza, en el que se elige a la doncella que será nombrada como la reina de las fiestas.

Por supuesto que no pueden faltar los clásicos de toda feria de corte tradicional. Nos referimos al circuito de juegos mecánicos y el área de juegos de juegos populares, donde se aprecia con nitidez parte del folclor y las tradiciones de nuestro país.

En cuanto a la oferta de espectáculos musicales, cada año, las Fiestas de Agosto en Lagos de Moreno ofrecen una atractiva y variada cartelera artística al convocar a las agrupaciones estelares del momento.

PROGRAMA TEATRO DEL PUEBLO

Teatro del Pueblo, Fiestas de Agosto Lagos de Moreno 2018

MÁS EVENTOS

Sábado 28 julio: Rodeo Danger

Domingo 29 julio: Motocross, Paw Patrol

Viernes 3 agosto: Show Ecuestre de Ezequiel Peña

Sábado 4 agosto: Baile con Arrolladora, El Bebeto

Lunes 6 agosto: Enanitos Toreros

Sábado 11 agosto: Alfredo Olivas, El Fantasma

DEJA UNA RESPUESTA