Uno de los eventos más esperados año con año, es la Feria Nacional de San Marcos, la más antigua y la más grande de América Latina. Este año, se llevará a cabo, del 20 de abril al 12 de mayo, con Tamaulipas como el estado invitado.

La Feria de San Marcos tiene características de identidad que la distinguen como: el serial taurino más grande y más importante del continente americano.  

Este año, la feria cumple 191 años y, es de la mayor relevancia para el sector turístico del país, ya que generó una derrama económica el año pasado de 7 mil 763 millones de pesos, aseveró el subsecretario de Calidad y Regulación Turística de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández Haddad durante la presentación de la feria ante medios de comunicación.

En su oportunidad, el secretario de Turismo de Aguascalientes y presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López Martín, señaló que “nuestra Feria no es otra cosa más que la puerta de entrada a México, una puerta de entrada a la alegría, a las tradiciones y a la cultura de nuestro estado”.

¡¡¡Viva Aguascalientes!!! Que su feria es un primor…🎶🎼El Presidente del patronato de la Feria, Lic. Jorge López Martín nos dá la invitación para disfrutar de la feria de las ferias nacionales del 20 de abril al 12 de mayo.#imperdibleFeria Nacional de San Marcos Fissare RP

Posted by Más México on Monday, March 4, 2019

Indicó que la Feria de San Marcos es el segundo motor económico más importante de la economía, no solamente de Aguascalientes, sino de la región. Ofrecerá más de 100 conciertos de artistas y el serial Taurino más importante del continente Americano. En materia de cultura más de 158 espectáculos culturales y 16 eventos deportivos de orden nacional.

Durante el evento, López Marín presentó la tarjeta electrónica de pago, que va vinculada a la terminalización de los puntos de venta para incrementar las ventas de manera segura. Se estima un incremento de un 30 % en transacciones comerciales.

Por su parte, Aeroméxico,  anunció una alianza mediante la cual habrá descuentos desde un tres  hasta un 13 por ciento, para todos los que estarán asistiendo a la feria durante este mes.

La tarifa promocional será de $2.999 viaje redondo CDMX- Aguascalientes.

#VianeyVazquez, Reina de la Feria de San Marcos, acompañada de sus princesas Mariana Hurtado y Carolina Castañeda, bellezas hidrocálidas nos convocan a participar de la Feria en éste 2019.Feria Nacional de San MarcosFissare RP

Posted by Más México on Monday, March 4, 2019

DEJA UNA RESPUESTA