• Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de 1,000 empleos directos e indirectos.

Posadas anunció el pasado viernes nueve de noviembre, la apertura de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, el hotel número once de la compañía en el estado de Guanajuato, el quinto de la marca Live Aqua en el país y el primero en la ciudad de San Miguel de Allende.

Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de 1,000 empleos directos e indirectos en una cuidad que se ha convertido en el Hot Spot de México gracias a su belleza colonial, amabilidad de su gente, deliciosa gastronomía, cultura y su sorprendente arquitectura, San Miguel de Allende.

Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, se consolida como el escenario ideal para el nuevo Live Aqua, la marca lifestylede lujo de Posadas, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

POSADAS apuesta a la internacionalización

“Nos llena de orgullo anunciar esta gran apertura, la cual, sin duda, marca un punto importante en nuestro proyecto de expansión hotelera en México, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende hoy es una realidad, por lo que estamos listos para recibirlos en esta mágica cuidad.comentó, José Carlos Azcárraga, CEO de Posadas.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con una oferta gastronómica absolutamente sensorial. Los visitantes podrán disfrutar de la cocina internacional con el sello del Chef Eduardo Palazuelos en el restaurante Zibu Allende, por otro lado, los amantes de la gastronomía oriental podrán disfrutar del Asia Bistrot, una propuesta culinaria cien por ciento vanguardista. Las opciones son diversas, por lo que el huésped solo tiene que elegir su favorita para deleitarse ya sea a través de su panadería, restaurantes de especialidades, Snack-Bar y Cigar bar.

Si de espacios abiertos se trata, los huéspedes podrán relajarse en su espectacular piscina con jacuzzi, o bien descansar en los camastros ubicados estratégicamente para disfrutar de la suave caricia del sol. Los amantes del Fitness, encontrarán un gimnasio totalmente equipado, además de un salón de belleza y de La Catyuna boutique de souvenirs típicos mexicanos.

LOS EVENTOS EStÁN CONSIDERADÍSIMOS

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con espacios que se adaptan a las necesidades de los eventos y a las sensaciones que los organizadores quieran provocar a sus invitados. Cuenta con un salón con capacidad para 1,000 personas, el cual tiene la posibilidad de dividirse en hasta cinco bloques, así como una espectacular terraza.

Feel Urban Spaby Live Aqua en San Miguel de Allende llevará las sensaciones de quienes lo visitan al límite de la relajación, a través de tratamientos y masajes que envuelven y equilibran sutilmente el cuerpo y los sentidos, reconfortando la mente y liberando el espíritu. Este espacio cuenta con 10 cabinas para masaje, una alberca lúdica, sauna y vapor.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA