Del 21 al 25 de noviembre, Tabasco te invita a disfrutar con el aroma y el sabor de su tierra en el Festival del Chocolate, uno de los encuentros más importantes del país en su tipo.

Este 2018 se llevará acabo la novena edición de ese apetecible certamen que permite a Tabasco presumirse como uno de los mejores productores de cacao a nivel mundial.

La sede será el Parque Tabasco Dora María, ubicado en la ciudad de Villahermosa y en donde se darán cita chefs, expositoresproductores distribuidores de cacao, provenientes de distintas empresas y haciendas cacaoteras de procedencia nacional e internacional.

De esta forma, en el Festival del Chocolate de Tabasco te encontrarás con una agenda de actividades que expone de la mejor forma todo el proceso de producción y distribución del chocolate.

Durante los cinco días del festival habrá conferenciastalleres, catas, desfile de modas,cenas-maridajeconcurso gastronómico estudiantil, muestra de cocina tradicional,mercado del “trueque”, entre otras actividades.

En cuanto a las actividades artísticas y culturales del encuentro, sobresalen unaexposición pictóricael concurso de fotografía y dibujo infantil, la expo de artesanías de Tabasco, la exposición Ciencia con sabor a chocolate y el Museo del Chocolate.

Y claro está que también podrás disfrutar con la infinidad de productos elaborados a base de cacao. Desde platillospostres y golosinas hasta cervezas, licores y mezcales.

PROGRAMA

Checa el programa completo aquí

DEJA UNA RESPUESTA