Estamos cada vez más cerca de uno de los certámenes ganaderos más importantes en el norte del país.

Nos referimos, sin duda, a la Expo Ganadera de Chihuahua, encuentro que reúne a los principales expositores del sector de esa región.

El interesante certamen ya tiene bien definidas sus fechas y en esta ocasión se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre en su acostumbrado recinto, las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

La relevancia de este encuentro es tal, que a él arriban importantes ganaderos de Estados Unidos y Canadá en busca de los mejores ejemplares. Y por qué no, también aprovechan para disfrutar de la diversión y entretenimiento que enmarca a esta gran fiesta.

Dentro del del programa ganadero se pueden mencionar la subasta de toros y caballoscalificación de caballos cuarto de millaexhibición de borregos de registrocalificación de brangus, entre otras actividades.

Entre las principales atracciones destacan el circuito de juegos mecánicos y el espectáculo de rodeo profesional, sin olvidar el Desfile Inaugural y la tradicional cabalgata, paseos que visten de fiesta algunas calles de la demarcación.

Por supuesto que también habrá pabellón comercialexpo venta de artesanías y una exquisita muestra gastronómica, donde la oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos es irresistible.

Para esta nueva edición, la Expo Ganadera de Chihuahua se alista con una lista de invitados que hará vibrar el Palenque con espectaculares noches de feria. De esa lista destaca el arribo de Banda MSRemmy Valenzuela y Alta Consigna.

 

DEJA UNA RESPUESTA